Existe una gran variedad de cubiertas de seguros para protegerle ante diferentes riesgos comerciales sobre los cuales puede estar expuesto:
- +– Seguro de Auto – Te ofrece cubiertas para la pérdida por daños físicos ocasionados al auto y para aquellas sumas de dinero que el asegurado esté legalmente obligado a pagar como resultado de daños por lesiones corporales o daños a la propiedad de terceros.
- +– “Packages” Comerciales – Pólizas diseñadas para combinar cubiertas de propiedad, responsabilidad pública, otras cubiertas automáticas y opcionales en una misma factura y con posiblidades de obtener un descuento dependiendo de los bienes asegurados.
- +– Seguro de Propiedad Comercial – Cubiertas para proteger su propiedad por pérdidas ocasionadas por daños físicos tales como fuego, huracán, terremoto, robo, entre otros.
- +– Seguro de Responsabilidad – Te ofrece protección para aquellas sumas de dinero que el asegurado esté legalmente obligado a pagar como resultado de daños a propiedad y/o daños al prójimo.
- +– “Umbrellas” Comerciales – Póliza diseñada para proveer límites de cubiertas adicionales en exceso de los límites primarios de Responsabilidad Pública.
- +– Condominios – Cubierta de seguros que protege a los Titulares ante una variedad de eventos que están expuestos continuamente.
- +– Póliza de Directores y Oficiales – Póliza cubre los gastos de defensa e indemnización de reclamaciones que pueda tener una organización por actos negligentes de directores u oficiales en donde se encuentren que son legalmente responsables.
- +– Responsabilidad Profesional – Cubre daños ocasionados por los asegurados en el ejercicio de su profesión contra terceras personas.
- +– Líneas Excedentes – Todo riesgo que no puede ser colocado en Puerto Rico con un asegurador autorizado por la Oficina del Comisionado de Seguros, podrá ser colocado a través del mercado de aseguradores que, aunque no están autorizados, son elegibles para la Oficina del Comisionado de Seguros para colocar este tipo de negocio.