Existe una gran variedad de cubiertas de seguros para protegerle ante diferentes riesgos personales sobre los cuales puede estar expuesto:
- +– Seguro de Auto – Te ofrece cubiertas para la pérdida por daños físicos ocasionados al auto y para aquellas sumas de dinero que el asegurado esté legalmente obligado a pagar como resultado de daños por lesiones corporales o daños a la propiedad de terceros.
- +– “Packages” Personales – Pólizas diseñadas para combinar cubiertas de propiedad, responsabilidad pública, otras cubiertas automáticas y opcionales en una misma factura y con posiblidades de obtener un descuento dependiendo de los bienes asegurados.
- +– Seguro de Propiedad – Cubiertas para proteger su propiedad por pérdidas ocasionadas por daños físicos tales como fuego, huracán, terremoto, robo, entre otros.
- +– Seguros de Responsabilidad – Te ofrece protección para aquellas sumas de dinero que el asegurado esté legalmente obligado a pagar como resultado de daños a propiedad y/o daños al prójimo.
- +– “Umbrellas” Personales – Póliza diseñada para proveer límites de cubiertas adicionales en exceso de los límites primarios de Responsabilidad Pública.
- +– Botes – Cubierta para daños a la embarcación, daños al remolque, lesiones corporales a terceras personas, daños a la propiedad y gastos médicos para pasajeros.
- +– Póliza de Inundación – le cubrirá daño estructural a su residencia, incluyendo daño a su sistema de calefacción, su calentador de agua, aire acondicionado, superficies de piso (alfombra y losa) y recogido de escombros ocasionados por una condición total o pasajera de inundación dos ó más acres de terreno normalmente seco, o de dos o más propiedades del desbordamiento de aguas de tierra adentro o de marea, o desprendimiento de terreno aledaño a la orilla de un lago o cuerpo similar de agua como resultado de erosión o desgaste causado por olas o corrientes de agua excediendo niveles cíclicos anticipados.